El  Instituto para la Evolución Empresarial, S.A. de C.V.  (IEVEM) se fundó con la intención de enfocar los servicios de nosotros-01consultoría para propiciar la evolución de las organizaciones a  través del incremento de su competitividad. Las herramientas de consultoría diseñadas por sus fundadores se  han enfocado a resolver la problemática de la baja productividad empresarial, cáncer de las organizaciones y de los países en este mundo globalizado. Nos complace presentar nuestros servicios de consultoría que han sido diseñados atendiendo la idiosincrasia nacional y las mejores prácticas  administrativas para el éxito de las empresas en particular y de las organizaciones en general  en un contexto de globalización económica.

Visión

Ser una institución con reconocimiento internacional, que promueve la evolución de las organizaciones y de sus integrantes, participando activamente en la mejora de la competitividad de México en el mundo.

Misión

Proveemos consultoría para mejorar la capacidad de las organizaciones de adaptarse a los cambios de su entorno, a través de un modelo personalizado de desarrollo  progresivo, que incrementa la eficiencia operacional y mejora continua en los integrantes y procesos de sus cadenas interna y externa de valor, aplicando conocimientos innovadores y la participación de personal  especializado en todos  ámbitos de la organización.

Creación de Valor

Estamos comprometidos con el diseño de las mejores soluciones para crear valor en las empresas que atendemos.

Código de Conducta

 honestidad-01


 

 

Conoce nuestro Aviso de Privacidad